Una niña se recupera en el Hospital Materno Infantil de Málaga de las heridas provocadas por un perro el pasado domingo, 1 de enero, en la capital malagueña, según han informado fuentes policiales y sanitarias.
La menor fue trasladada por una patrulla de la Policía Nacional hasta el hospital, donde fue operada, han señalado a Europa Press las fuentes. Actualmente, se encuentra bien, recuperándose de las lesiones.
Los hechos sucedieron sobre las 21.40 horas. Al parecer, la niña, de tres o cuatro años, fue atacada por un ejemplar de American Staffordshire Terrier, una de las nueve razas que la Junta de Andalucía considera peligrosas, provocándole un desgarro en el mentón, según la información publicada por El Confidencial.
Según este periódico, los familiares decidieron no esperar la llegada de los servicios sanitarios y optaron por llevar a la menor a un centro médico en un vehículo particular, pero sufrieron un incidente de tráfico y el coche se detuvo, momento en el que pasaba una patrulla de la Policía Nacional que trasladó a la niña al hospital.
Comentarios