Una turista sueca que estaba pasando las vacaciones en Fuengirola sufrió el presunto abuso sexual por parte de un hombre para el que la Fiscalía de Málaga ha pedido nueve años de prisión.
El individuo en cuestión, aprovechando que la mujer estaba inconsciente, abusó de ella sin que en ningún momento la víctima diera su consentimiento, al no poder hacerlo debido a su estado.
Los hechos sucedieron en marzo de 2018, según las conclusiones iniciales del fiscal, en el domicilio en el que el procesado residía junto a otra persona. La víctima, sin saber cómo llegó ni en qué circunstancias a la referida vivienda, se despertó totalmente desnuda tras haber tomado unas copas junto a unas amigas.
La mujer ha manifestado que no conocía de nada al hombre que está acusado. Para el ministerio público, no consta que el acusado le suministrara sustancia tóxica alguna y tampoco que le produjera las lesiones que presentaba en el brazo. Asimismo, la causa se ha sobreseído para otro hombre que estaba en la casa en el momento en el que la víctima despertó.
Según el fiscal, se trata de un delito de abuso sexual. Además de pedir prisión y el pago de la indemnización, solicita que se le imponga la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros o comunicarse con ella por cualquier medio por un periodo de 15 años.