Un hombre de 34 años se enfanda, coge un hacha de su coche y empieza a sembrar el pánico en el Paseo Marítimo de Fuengirola, en Málaga. Parece el guión de una película, pero no lo es. Sucedió el 12 de noviembre en torno a las 6.00 horas de la madrugada cuando un hombre acosó a dos mujeres en la zona de copas.
Estas se refugieraon en el local más cercano para pedir auxilio a un trabajador que, junto al portero, intentaron calmar al individuo. Pero no lo consiguieron ya que, se dirigió a su coche, sacó un hacha y volvió al establecimiento, donde terminó agrediendo a las personas presentes.
El hombre iba por la calle amenazando a los viandantes sin motivo y provocando lesiones leves a algunos, que precisaron de atención sanitaria. Según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, los agentes auxiliaron en el lugar a un joven que había recibido un hachazo. Esta persona iba acompañada de otras dos que aportaron datos y características físicas del presunto agresor.
De inmediato, la Policía emprendió la búsqueda de este hombre que trató de huir sin éxito. Los agentes le identificaron, con las características que les habían proporcionado, y procedieron a su detención por un delito de lesiones.
Fueron los viandantes que se toparon con el individuo, hacha en mano, quienes avisaron a las autoridades. Ya en dependencias policiales, los agentes tomaron declaración a los perjudicados y una vez finalizado el atestado instruido fue remitido al Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Fuengirola.