El Venom de Málaga: un hombre disfrazado se convierte en villano y asalta viviendas con un cuchillo

La Policía Nacional detiene a este individuo de 39 años que trepaba por los edificios para robar en casas del barrio de La Palmilla

Roba en cuatro casas disfrazado de Venom en Málaga.
Roba en cuatro casas disfrazado de Venom en Málaga.

Con una careta de Venom, el conocido supervillano de Marvel, y un cuchillo en la mano, un hombre de 39 años ha protagonizado un suceso que le ha llevado a la cárcel. Como si fuera el antihéroe de una película, el individuo se dedicaba a asaltar viviendas habitadas de Málaga.

Según la Policía Nacional, trepaba por las fachadas para introducirse en las viviendas a través de las ventanas y, a continuación, amedrentaba a los moradores con un cuchillo. Incluso llegó a amordazar a una octogenaria antes de registrar su vivienda.

Los investigadores iniciaron la operación 'Araña', en la que han participado agentes adscritos al Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial, después de recibir hasta cuatro denuncias por robos en el barrio de La Palmilla. Todas las víctimas eran personas en situación de vulnerabilidad.

Los investigadores han identificado y localizado al sospechoso que asaltaba casas con la careta del conocido personaje de Marvel. 

Las diligencias condujeron a la localización y arresto de un vecino de la zona, con antecedentes por delitos de la misma naturaleza, como presunto autor de los robos denunciados.

En la diligencia de entrada y registro en el domicilio del detenido, los agentes intervinieron la careta de supervillano; otras prendas utilizadas en los asaltos; un arma blanca; varios teléfonos móviles; una televisión y algunas joyas. El detenido ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído