En torno a las 15:30 horas de este martes se produjo un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en la carretera A-491 que da acceso a Rota. La Policía Local ha informado de estos hechos que recibieron una atención inmediata por parte de efectivos policiales y de emergencias.
Debido al impacto entre los dos vehículos quedaron esparcidos numerosos restos de chapa y otros materiales que podían obstaculizar la circulación, por lo que el tráfico permaneció cortado durante un tiempo.
A consecuencia de este suceso, una persona resultó herida y precisó de atención médica, constatándose que estaba en buen estado de salud y solo sufría heridas de carácter leve.
La cuenta oficial de la Policía Local de Rota aplaude la celeridad con la que actuaron los diferentes equipos personados en el lugar del accidente para retirar cualquier obstáculo y reiniciar el paso de vehículos "impidiendo que el resto de usuarios de la vía no se vieran gravemente perjudicados a la hora de entrar o salir de la localidad y evitar posibles contratiempos".
La Jefatura de Policía roteña ha querido felicitar a la Guardia Civil y a Protección Civil por el gran trabajo realizado de forma conjunta, que permitió minimizar todo lo posible los efectos de este percance.