Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz han empleado más de seis horas para extinguir el incendio desatado en el remolque de un camión cargado de cajas de tomates. El siniestro, que ha ocurrido en la noche de este pasado domingo a la madrugada de este lunes, ha ocurido en la A-381, punto kilométrico 45, en el área de servicio situada en el término de Alcalá de los Gazules.
El camión estaba en llamas cuando han llegado los Bomberos aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales. En la extinción han sido necesarios utilizar 20.000 litros de agua y contar con un vehículo retroexcavadora para sacar la carga y poder remover la carga para completar la extinción.
🔴Mas de 6 horas de actuación de los #Bomberos de #Medina en un #Incendio del #remoque de un #camión cargado de cajas de tomates, esta madrugada, en la A-381, Km. 45, en el área de servicio, término de Alcalá de los Gazules. En llamas cuando llega #Bomberos. Sin daños personales. pic.twitter.com/PBjjYNVTsv
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) November 8, 2021
La presencia de hidrantes permitió el abastecimiento para los Bomberos, según ha informado el CPBC. Una dotación de Bomberos se ha desplazado al incendio, que se iniciaba con una alerta a las 23:30 horas y no se ha dado por finalizado hasta las 05.50 horas de este pasado lunes.
Comentarios