Altea ha pedido ayuda para recuperar una mochila en la que guardaba sus enseres y su móvil, donde guardaba algo muy importante para ella. Desde el grupo de Facebook Río San Pedro, un lugar maravilloso para todos, piden colaboración para que esta joven con discapacidad localice estos objetos.
"Está muy triste, especialmente por la pérdida de su móvil en el que tiene multitud de fotos familiares, muchas de ellas con su padre Paco Rosado, al cual echa muchísimo de menos desde que falleció", comentan.
Altea perdió a su progenitor hace tres años, cuando el mundo del Carnaval se puso de luto por la muerte de este reconocido autor que empezó en comparsas con Los tulipanes negros, en 1969, y que ha continuado en numerosas agrupaciones como Los aventureros, de Antonio Martín, El Bache, o Los cruzados mágicos, y otras callejeras.
Le gustaría volver a tener esos recuerdos que ya lleva dos semanas buscando.
Según detallan en la red social, una vecina mayor de Río San Pedro, que se había montado en el taxi con su hija en el siguiente servicio, recogió la mochila y llamó a su madre para comunicar que la había guardado.
"Quedaron en que se contactarían para entregar la mochila. Pero que tenía turno de noche y tenía poca disponibilidad. Desde entonces la madre de Altea ha llamado multitud de veces al teléfono desde el que nos contactó, pero sale apagado. Esta mujer se llama Mati", explican.
Comentarios