Un llamamiento a la solidaridad en Sanlúcar. José Antonio Pacheco, conocido como El Titán del Pili y su mujer, Dolores Pacheco han sufrido los estragos de un incendio que arrasó con su casa este martes.
Su domicilio, ubicado en el número 2 de la calle L, quedó envuelto en llamas cuando una estufa situada en el salón de la casa salió ardiendo. El fuego se extendió sin freno dejando importantes daños materiales en la entrada y en las habitaciones, como se puede observar en las imágenes cedidas.
Aunque el matrimonio, de unos 60 años, salió ileso del accidente, su hogar quedó totalmente calcinado. "Llevaban viviendo ahí más de 30 años", explican desde la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida, que se ha volcado con la causa junto a la Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos.
"Ahora mismo se encuentran con su hija, que vive al lado de ellos, la casa de ella no ha sufrido daños porque tenúa la puerta cerrada", comentan a lavozdelsur.es. La hija, que vive con sus tres pequeños, ha colocado una cama en el salón para que sus padres se queden hasta que logren reparar su domicilio.
La agrupación parroquial ha facilitado un número de teléfono para que todas las personas que deseen poner su granito de arena lo hagan por esta vía: 661 23 55 72.
Familiares y allegados no han dudado en tender la mano al matrimonio sanluqueño que vivió momentos de angustia cuando el humo invadió su casa.