El Ayuntamiento de Barbate ha salido al paso tras las declaraciones vertidas por el PSOE de Barbate, en la que aseguran que “Miguel Molina, ha dejado de trabajar con las empresas de localidad para contratar una compañía de seguros de Jaén, para que asegure la flota de vehículos municipales y los edificios de propiedad del Ayuntamiento”.
Ante estas palabras, la edil de Hacienda y Recursos Humanos, Tamara Caro, ha señalado que, “el proceso de adjudicación ha sido mediante licitación, proceso en el que solamente se presentaron dos empresas, resultando ganadora la empresa más beneficiosa económicamente para las arcas municipales, reduciendo en costes de seguros más de 30 mil euros. Aún así quiero destacar que el seguro de vida de los trabajadores lo tiene Generali, una empresa con sucursal en Barbate”.
Para finalizar, Caro ha querido recordar, “cuando llegamos, este Ayuntamiento no tenía ni Seguro de Responsabilidad Civil, y existía una importante deuda en seguros anteriores, por lo que nos sorprende que sea el Partido Socialista quién de lecciones en este aspecto, cuando ni tenían el seguro, ni pagaban”.
Comentarios