La asociación de vecinos El Pino de San Fernando ha denunciado en redes sociales su malestar con respecto al servicio de limpieza que se lleva a cabo en esta barriada. "Sigue siendo tratada como una de tercera por estar en la periferia", se queja la comunidad.
En la última reunión que mantuvieron con el concejal de Desarrollo Sostenible, Ignacio Bermejo, el 10 de diciembre de 2021, el delegado les pidió tiempo para que el sistema de baldeo comenzara a funcionar correctamente. "A día de hoy, después de tres meses, todavía no han tenido tiempo para arreglarlo", manifiesta la asociación que también asegura que el Ayuntamiento les ha negado un barrendero diario, como observan en otras zonas de la ciudad.
"Seguimos teniendo el sistema de un carrito eléctrico que viene un rato dos días a la semana. Y si coincide con alguna fiesta, solo un día", explican los vecinos a los que les parece "tercermundista" esta fata de atención a la barriada.
Según expresan en Facebook, "pagamos impuestos como todo el mundo y tenemos unos servicios de limpieza pésimos". Por ello, han decidido dar este toque de atención para encontrar una solución. "Esperamos que se ponga remedio a esta situación", dicen.
Comentarios