José Aragón Lema, de 82 años, salió el sábado sobre las 10.00 horas a comprar el pan. Desde entonces, nadie sabe su paradero. Este vecino ha desaparecido en la zona de Fuente Amarga, en el diseminado de Chiclana, se encuentra desorientado por su avanzada edad y no lleva documentación encima. Su familia ha movido cielo y tierra para localizarle y ha organizado batidas con la esperanza de encontrarle.
Este martes, en la zona de Higinio, en Chiclana, en torno a las 11.00 horas se han concentrado numerosos vecinos que no han dudado en acudir a la llamada de esta familia. Al mismo tiempo, en San Fernando, un grupo de personas han partido desde las 11.25 horas para recorrer varios puntos de la ciudad vecina.
Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, desde el pabellón deportivo de Chiclana han salido otro grupo de vecinos. "Ha venido bastante gente", comenta Lucía, la nieta de José, que ha estado en contacto todo el día con la Guardía Civil. Los agentes también han desplegado un amplio dispositivo de búsqueda que incluye el uso de drones para facilitar la exploración aérea.
Se muestra preocupada. "Estamos ya desesperados porque no llega nada de nadie que lo haya podido ver. Estamos todos volcados estos tres días sin parar, y la Guardia Civil igual", cuenta a lavozdelsur.es. La familia seguirá movilizándose sin descanso hasta hallar su ubicación.
Comentarios