Sanlúcar de Barrameda vive este sábado una jornada intensa. La Policía Nacional ha puesto en marcha un espectacular despligue con el objetivo de aclarar el secuestro que tuvo lugar en las calles de la localidad gaditana a plena luz del día el pasado lunes después de que también hubiera un tiroteo.
Más de 100 agentes están desarrollando una operación que tiene relación con el secuestro de un hombre marroquí que apareció al día siguiente tirado en una carretera ensangrentado y con grandes heridas. Antes de ser introducido en el coche, los autores del secuestro le propiciaron una paliza ante la mirada de los vecinos.
Desde primera hora de este sábado, la Policía Nacional está practicando cinco registros de forma simultánea en varios puntos de Sanlúcar. Desde el pasado lunes, la localidad vive días de tensión que se suman a lo ocurrido en Barbate. Varias narcolanchas también huyeron el mismo día del helicótero de la Policía.
El objetivo de la investigación es localizar y detener a los presuntos autores materiales del secuestro, así como a los presuntos autores intelectuales de los hechos relacionados con un ajusto de cuentas por un tema de tráfico de drogas, según explican las autoridades.