La huelga de transportistas se nota ya a todos los niveles, y al desabastecimiento de muchas superficies y centros comerciales, se suma el cierre de algunos restaurantes. En el caso de la multinacional Burger King, ha tenido que echar el cierre de algunos restaurantes de la cadena en Cádiz, tanto en la provincia como en Cádiz capital.
La cadena de comida rápida tiene varios establecimientos en la capital gaditana y muchos más en la provincia. En el situado en el Paseo Marítimo podía leerse un letrero en el que se anunciaba a sus clientes que "por la falta de abastecimiento ocasionada por la huelga se veían obligados a cerrar".
Esta tarde se ha reanudado la reunión entre representantes del Gobierno y del Comité Nacional de Transportes, pero a esa cita no están convocada la asociación promotora del paro. Ambas partes han sacado conclusiones diferentes del encuentro de la mañana. Los transportistas hablan de "fracaso"; el Gobierno ha salido con esperanzas de "llegar a un acuerdo a lo largo del día".