Un buen día los empleados del supermercado DIA de la avenida Pintor Antonio Fernández Sevilla de El Puerto estaban desempeñando sus tareas cuando de repente se percataron del brillo de una joya. Un anillo de oro estaba tirado en el suelo de las instalaciones. "Lo tenemos allí desde hace creo que dos meses por si su dueño llegaba preguntando , pero no ha sido así", han explicado en un comunicado compartido en las redes sociales.
Los trabajadores han decidido difundir que guardan este anillo grabado con el fin de que su propietario o propietaria de señales de vida. Su objetivo es que la persona quelo ha perdido pueda recuperarlo. Según indican, la joya podría pertenecer a un hombre debido a su tamaño. "La persona que venga a recogerlo nos tendrá que decir lo que lleva grabado el anillo o hacernos saber que es suyo de alguna forma", señalan.
El establecimiento se encuentra muy próximo a la plaza de la Noria, donde el artículo está bajo la custodia de los empleados mientras su dueño o dueña no acude a recogerlo. Desde el supermercado piden colaboración en las redes.