"Puerto Real is different", dice un vecino de la localidad en un grupo de Facebook. El hombre se ha expresado así tras contemplar en directo la decoración navideña instalada en una de las rotondas ubicadas en la barriada de Casines.
Los objetos fabricados con materiales reciclados, que simulan un árbol de Navidad o un regalo, han causado sensación en las redes sociales donde los vecinos y vecinas han bromeado acerca de estos elementos decorativos.
"Por lo menos cada vez que salgamos del pueblo, lo haremos con una sonrisa", expresa una residente en esta localidad. No siempre llueve a gusto de todos y este tipo de adornos han desagradado a algunos puertorrealeños. "Que vergüenza, con lo bonitos que están los pueblos cercanos y ver esa porquería", dice una mujer indignada.
Otras personas consideran que se trata de "una tomadura de pelo en toda regla" mientras que otras no ven "por donde coger esto". La imagen de la rotonda, que se ha difundido en las redes, ha provocado la risa y, a la vez, la confusión de algunas personas que han preguntado qué son estas figuras.
Comentarios