"Es súper asqueroso", expresa una vecina de Chiclana que se enfrenta cada día al "olor a mierda y pipí de perros". En un terreno situado junto a su bloque, los perros hacen sus necesidades y los dueños no retiran las heces. "Mi ventana del baño da a ese arriate y en verano huele más", denuncia en el grupo de Facebook Chiclana en Alerta -Noticias y eventos.
La mujer asegura en en verano se ve obligada a cerrar las ventanas de sus dormitorios debido a "la peste". Según explica, "los dueños no tienen vergüenza por dejar a sus dueños que hagan eso". Además, el bloque está repleto de orina y algunas personas, aunque llevan sus botellas, no las utilizan.
Muchas personas han apoyado a la vecina que espera que pronto pase la Policía por su zona. "Es asqueroso, deberían sancionar a los guarros y prohibir que caguen ahí, eso no es un cagadero para mascotas", sostiene uno de ellos mientras otro se queja de que "se creen que eso está ahí para las necesidades de sus perros".
La vecina, harta de esta situación, está dispuesta a hacer una foto a la próxima persona que vea teniendo un comportamiento incívico junto a su casa.
El Ayuntamiento de Chiclana asegura que el barrendero pasa por allí todos los días. "Se van a poner carteles informativos, pero la gente sigue haciendo lo mismo", lamenta.
Comentarios