Un vecino de Valdelagrana ha denunciado la "velocidad excesiva" a la que circulan los conductores por la calle Gaviota. La irresponsabilidad ha provocado el atropello de su gata Rita y ha querido alzar la voz para que no mueran más mascotas en la zona. Según explica en un grupo de Facebook, no es la primera vez que ocurre.
"La han matado. La tristeza y el mosqueo que tengo es enorme. Pasan a velocidades propias de una autovía. Qué falta de civismo, humanidad y empatía", comenta el vecino indignado por el accidente. Varios residentes de la zona le han dado el pésame y se han sumado a la protesta ya que están cansado de ver cómo los vehículos no cumplen las normas.
"Un día van a atropellar a un ser humano, un niño, un adulto, un anciano, lo veo venir....pues la calle es muy estrecha y las puertas y verjas de las casas están muy cercanas a la via", advierte el hombre. Además, comentan que no es la única calle donde ocurre, en la avenida Salinera y en la avenida de La Paz, la principal para acceder a la urbanización, también se dan estos casos. "A algunos les parecen circuitos", se quejan.
Ante esta situación y tras el atropello de la mascota, piden una solución y hacen un llamamiento para que se respeten las limitaciones de velocidad.
Comentarios