La Feria de de Puerto Real está a la vuelta de la esquina y algunos de sus vecinos han aprovechado la ocasión para engalanar su calle con motivo de esta fiesta que comienza este miércoles 31 de mayo y finaliza el lunes 5 de junio. Las familias que viven en la calle San José, en pleno centro de la villa, han sorprendido al resto de puertorrealeños con una decoración temática que llena de color este rincón.
"Qué preciosidad de calle, han demostrado el arte que tienen", comenta una vecina, que ha compartido un vídeo en un grupo de Facebook. Farolillos sobre las cabezas de los transeúntes y abanicos en los balcones embellecen la calle donde cada portal se ha transformado en una caseta.
Un paseo por la vía revela la caseta panadería Damián, la caseta Antonio el fotógrafo, la caseta municipal, la caseta de Añá, la caseta La Repostera, la caseta Plaza de Abastos o la caseta La Peluquera. Todo elaborado con cartulinas de colores y mucha creatividad.
Los vecinos, cuyo trabajo ha sido reconocido por muchas personas en redes sociales, ya tienen ganas de disfrutar de su feria, que arranca oficialmente a las 22.45 horas del miércoles en el recinto ferial de Las Canteras, con el izado de banderas y encendido del alumbrado extraordinario.
Los festejos llegarán a su fin el lunes 5 a las 23.00 horas cuando se desarrolle un espectáculo de drones en el cielo como acto de clausura.
Comentarios