Mega Ozone Bowling, centro de ocio con atractivos como una pista de karts eléctricos y una bolera, inauguró su espacio este jueves en el polígono de Palmones, en Los Barrios. En concreto, este conjunto recreativo se ubica en la antigua nave de Bricor.
La empresa espera recibir más de un millón de clientes durante su primer año de apertura en Palmones, según explicaba la directora general, Sandra Sepúlveda, en declaraciones recogidas por Europa Sur.
Este mega centro de ocio cuenta con una atracción llamada Hoop, un hinchable de gran envergadura diseñado específicamente para estas instalaciones, que ocupan más de 12.000 metros cuadrados repletos de atracciones y de distintas actividades, según apunta la propia empresa en sus redes sociales.
Máquinas de realidad virtual, deportivas, infantiles... ocupan el espacio de Mega Ozone Bowling. Además, también se ha incluido en el complejo una zona de restauración llamada Gastro Plaza, con más de 1.000 metros cuadrados de propuestas gastronómicas diversas para todos los gustos, con diferentes ambientes y tipos de cocina.
Además, Mega Ozone Bowling es el primer centro de Europa en instalar Neoverse, un novedoso sistema para pistas de bolos. Incluye una gran pantalla interactiva de 150 metros cuadrados que permite a los jugadores seguir los puntos en su partida. La bolera cuenta con 24 pistas.
Se trata, según explicó el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, del "mayor centro de ocio de Europa".
Para la construcción del centro y la adaptación de la antigua tienda de Bricor, la empresa ha invertido 4,5 millones de euros. Según las estimaciones iniciales, se contará con una plantilla de 50 trabajadores.