Los pequeños gestos alegran el día a los profesionales que están a diario al pie del cañón velando por el orden en las calles. Aitana, una vecina algecireña, ha querido dedicar unas palabras a los agentes de la Policía Local de su tierra por el comportamiento que tuvieron con ella hace un mes, cuando sufrió un accidente de tráfico.
"El responsable del mismo me quería culpar. Les quiero agradecer de corazon su actuación", comenta en el mensaje recibido por el Cuerpo. Según cuenta, en el momento del accidente, un ciudadano avisó a dos agentes de lo sucedido. "Con toda la humanidad del mundo, porque soy muy nerviosa, nos tomaron declaración y gracias a su atestado policial, se demostro la verdad", sostiene.
La mujer está "eternamente agradecida" con los policías que estuvieron presentes. La Policía Local transmite en sus redes que valoran mucho este tipo de mensajes.
"Cada vez es más habitual que los ciudadanos utilicen nuestras redes sociales para hacernos llegar su agradecimiento por las intervenciones de nuestros compañeros". ha indicado en Facebook.