Una mujer ha puesto una hoja de reclamaciones en el Hospital de La Línea tras vivir una desagradable experiencia este miércoles. Acudió a Urgencias del centro sanitario a las 22.00 horas y no regresó a casa hasta las 3.00 horas y sin haber sido atendida. "Tengo insertado el DIU y tenía un fuerte dolor de ovario y un leve sangrado, me asomaba el hilo", cuenta a la lavozdelsur.es.
Después de dos horas de espera pasó a la consulta, los sanitarios la derivaron a la ginecóloga. "Cuando llamaron a la ginecóloga para informarle del problema, le contestó que estaba muy liada y no podía atenderme y que llamara en 10 minutos", detalla.
El tiempo pasaba y la mujer no recibía el aviso de los sanitarios, así que, una hora después, volvió al mostrador para pedir que volvieran a llamar a la ginecóloga. Cuando lo hicieron, "la ginecóloga les dijo que me fuera a mi casa y que volviese mañana porque ellos estaban muy liados y no me iban a atender", comenta la paciente, que llegó a su casa de madrugada.
"Esto es falta de interés, estuve cinco horas allí y nadie se dignó a verme", lamenta indignada por el trato recibido. La vecina se queja de "la falta de empatía y profesionalidad".
Tras rellenar la hoja de reclamaciones, el personal le comunicó que no era la primera ver que pasaba. "Me dijeron que la noche anterior también se había negado a ver a otra paciente y esta había puesto también una hoja de reclamaciones", indica.
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