La Policía Nacional ha detenido a una mujer en La Línea de la Concepción, en Cádiz, por agredir a su marido con un cuchillo de grandes dimensiones en el interior de su domicilio y morder a dos agentes durante su intervención.
Todo ocurrió hace dos días, el 15 de agosto, en una casa donde una vecina, en mitad de una discusión, cogió un cuchillo y amenazó a sus familiares. Además de intentar autolesionarse.
La Policía se desplazó al lugar de los hechos y, a su llegada, localizó a la mujer en las inmediaciones de la vivienda intentando huir. Tras una breve persecución a pie, fue interceptada por los agentes, que intentaron calmarla, ya que presentaba un "estado muy alto de agresividad".
Según detalla el Cuerpo en una nota, llegó a morder el brazo de uno de los agentes, provocándole una herida abierta sangrante, y durante su traslado hasta la Comisaría de La Línea, mordió a otro policía en su mano derecha.
Una vez finalizado el atestado policial, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción n.º 4 de La Línea como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y atentado contra agente de la autoridad.
Comentarios