Una pareja está desesperada por las molestias que causa el perro de su vecina en La Línea. Llevan un año y medio soportando los ladridos y el llanto de este animal, que, cada vez que se queda solo en el patio, comienza a hacer ruido.
Según han contado los afectados a lavozdelsur.es, la dueña le deja todos los días en este espacio desde las 20.00 a las 1.00 horas aproximadamente. "Mi pareja está pasándolo muy mal, está atacada de los nervios, llorando en el sofá porque no descansa, está a punto de entrar en depresión", expresa el vecino.
Ella está estudiando un grado superior, sin embargo, le cuesta concentrarse en este entorno. "Suspendió por no tener un descanso adecuado", dice el hombre, que comparte que, por el estado de alteración que le provocan los ladridos, llegó incluso a no tener la menstruación durante tres meses.
"No dormimos hasta bien entrada la madrugada y además ponen la música alta. No podemos más", lamenta.
La pareja explica que esta vecina ya fue denunciada por esta misma situación en 2023 y, ellos se han dirigido a la Policía Local para trasladar la situación.
"Ya llamamos, pero no solucionan nada. La vecina tiene más de siete atestados policiales, pero nadie actúa, solo van a darle una regañina, en lugar de ponerle multas o llevar al perro a una vivienda donde lo traten mejor", comenta.
Los afectados esperan que la vecina ponga fin a este caso de maltrato animal y los ruidos cesen para que puedan convivir con normalidad. El problema les está costando la salud.