Decenas de usuarios están reportando en redes las consecuencias que han sufrido sus vehículos tras haber repostado en la gasolinera Ballenoil del Saladillo, en Algeciras.
Hasta el momento, más de una veintena de coches se han visto afectados. "Me había resultado extraño ver tantos coches averiados en la carretera y me ha dado por preguntarle a uno de los propietarios de uno de ellos si había repostado en la misma gasolinera. Y, efectivamente, la gasolina no estaba en buen estado", ha denunciado una afectada en redes.
Su coche se paró de inmediato nada más repostar en la citada gasolinera, que por ahora no ha dado ninguna explicación a los clientes sobre lo sucedido. "Me acerco para poder reclamar y la trabajadora me dice, tratando de engañarme, que estaba cerrado porque se ha ido la luz. El cartel y la máquina estaban en funcionamiento. Desde atención al cliente de la gasolinera me dicen que el seguro de ellos se hace cargo de la avería", añade esta ciudadana.
El aluvión de llamadas a las grúas y los seguros para la retirada de los vehículos averiados ha sido importante. Sobre las causas que han provocado tales desperfectos en los coches se está barajando la posibilidad de un filtrado en los tanques de gasolina debido al temporal del pasado fin de semana. En los mismos ha podido entrar agua, provocando una mezcla con la gasolina totalmente perjudicial para el funcionamiento correcto de los coches.
Tras las numerosas quejas recibidas, la gasolinera en cuestión ha precintado los surtidores de gasolina 95.