Una mujer de 76 años que se encontraba desaparecida desde las 14:00 horas del jueves, cuando el municipio sufría los efectos de un temporal, ha sido localizada 22 horas después en una ladera, gracias a la colaboración de la Guardia Civil, la Policía Local de Tarifa y Protección Civil.
La búsqueda se inició cuando los hijos de la desaparecida alertaron a las autoridades de que su madre había salido a pasear con su perro alrededor de las 14:00 horas y no había regresado a casa. La mujer salió sin teléfono móvil ni documentación.
La Guardia Civil organizó un dispositivo de búsqueda coordinado con la Policía Local y Protección Civil para localizar a la mujer. Durante la tarde y la madrugada se realizaron varias batidas de búsqueda, y finalmente, alrededor de las 12:00 horas del viernes, la mujer fue hallada en una ladera alejada del casco urbano y de su domicilio.
A pesar de haber pasado la noche a la intemperie y estar desorientada y mojada, la mujer se encontraba en aparente buen estado de salud.