La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción van a “trabajar de la mano de cara a tratar de sentar las bases para regularizar y mejorar el parque de viviendas sociales con el que cuenta actualmente esta localidad”.
La delegada del Gobierno en la provincia, Mercedes Colombo, ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde de La Línea, Juan Franco, con el objetivo de seguir avanzando en aquellos asuntos que son de interés para el municipio. En este sentido, una de las cuestiones tratadas ha sido la necesidad de regularizar un parque de más de 2.000 viviendas sociales en la ciudad.
Otro de los asuntos abordados ha sido la situación en la que se encuentran los accesos a La Línea, especialmente la carretera del Higuerón; el nuevo PGOU de la ciudad; o algunos problemas registrales de espacios.
Colombo ha puesto de manifiesto el tono positivo de esta reunión, una muestra de la colaboración entre administraciones con el único objetivo de seguir prestando los mejores servicios a todos los ciudadanos.
Por su parte, el alcalde Juan Franco también ha valorado la reunión de forma positiva por entender que la misma contribuye a seguir dando respuesta a las necesidades que tiene esta localidad.
Comentarios