Agentes de la Policía Local del municipio de Algeciras han interceptado por tercera vez, en tan solo tres meses, a un individuo que circulaba sin carnet en su camión, y sin que el vehículo hubiese pasado la ITV, según informa Área.
El conductor, de 48 años de edad y vecino de la ciudad, fue interceptado cuando una patrulla del cuerpo de Policía Local de Algeciras estaba llevando a cabo labores de regulación del tráfico en la avenida Gesto por la paz. En ese momento, los agentes repararon en la presencia de un camión cuyo distintivo de la ITV estaba fechado en el año 2021.
Los agentes procedieron entonces a interceptar al individuo.
Así, comprobaron que el conductor del vehículo carecía de carnet, debido a la pérdida total de los puntos, y que no había hecho los cursos preceptivos de sensibilización y reeducación vial que debía haber hecho entre los años 2011 y 2012.
Además, los agentes también constataron que el pasado mes de marzo había sido denunciado por la Policía Local por intentar evitar un control policial. Aparte de carecer de carnet y de no haber pasado la ITV, el vehículo no tenía seguro.
Por todos estos hechos, al individuo se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, y ha sido denunciado por infringir artículos del Reglamento General de Conductores y del Reglamento General de Vehículos.