Más de una decena de coches, un total de once, salieron ardiendo esta semana de madrugada en Algeciras, después de que uno de ellos ardiera en llamas y se extendieran a otros vehículos cercanos.
Las llamas se extendieron, desde este primer coche a otros vehículos aparcados en el entorno de la avenida de Bruselas de la localidad del Campo de Gibraltar. Los bomberos extinguieron las llamas que habían afectado a un total de once vehículos, sin que constaran daños personales. Entonces se desconocían las causas del incendio.
La Policía Nacional ha esclarecido ahora los motivos que provocaron el incendio de estos once coches. Las llamas carbonizaron, el pasado 17 de enero, más de una decena de vehículos que esaban aparcados en la avenida Bruselas de esta localidad, afectando también a las fachadas de los inmuebles colindantes. Los agentes han identificado a la autora intelectual de los hechos, a la cual se le imputan un total de once delitos de daños.
Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde, cuando se incendiaron a la vez dos coches con una separación de unos 300 metros y cuyos propietarios además mantienen una relación sentimental, lo cual ya hizo suponer que se trataba de un incendio provocado y que el autor de los hechos podría tener relación con alguno de los miembros de la pareja.
El fuego se expandió rápidamente, llegando a afectar a un total de 11 vehículos y a las fachadas de los edificios colindantes, la mayoría de los vehículos han quedado totalmente calcinados. La imputada que ha pasado a disposición judicial mantuvo una relación sentimental con uno de los propietarios de los vehículos y no habría aceptado que este rehiciese su vida con otra pareja.