Carrefour ha convertido a los productos locales en los protagonistas de las actividades que celebra como patrocinador principal de La Vuelta. La compañía, que este año alcanza su décimo aniversario de apoyo a la carrera, lo celebra el próximo martes 6 de septiembre en Cádiz con el desarrollo de una batería de actividades, entre las que destaca el reparto de más de 1.000 desayunos en la salida de etapa de Sanlúcar de Barramda.
La compañía ha consolidado su posición como empresa referente en patrocinios, tras democratizar uno de los eventos deportivos más importantes del país. La cadena aprovechará el paso de esta 77 edición por Andalucía para poner en valor el papel de las empresas agroalimentarias españolas en la gastronomía nacional, tal y como ha indicado Carrefour en un comunicado.
Tras la jornada de descanso del lunes en Jerez de la Frontera, la competición recorre en la jornada del 6 de septiembre localidades como Sanlúcar de Barrameda y Trebujena que serán protagonistas en La Vuelta 2022.
Carrefour también ha incluido en sus iniciativas la colaboración con Dani García para poner en valor la riqueza gastronómica nacional. Así, junto al reconocido chef, promociona productos locales de las zonas por las que transcurre la ronda ciclista. Para ello, ha creado carrefour.es/carrefourconlavuelta/mas-info/ donde aloja información sobre productos locales icónicos, entre los que se encuentran
el mollete andaluz.
Los clientes que accedan a este espacio podrán descubrir las creaciones de Dani García y, además, el chef también ayudará a Carrefour a elegir el mejor aperitivo de La Vuelta a través de E-tapas, un concurso online donde los clientes pueden competir por el mejor bocado de La Vuelta creando aperitivos con alguno de estos productos y compartiéndolas en redes sociales con el hashtag #CarrefourConLaVuelta
Comentarios