Un peluquero de Chiclana está desesperado. Sufre amenazas y ataques desde hace unos días, por lo que ha recurrido a las redes sociales para alzar la voz y contar por lo que está pasando. En un vídeo, abatido, el profesional de la imagen y la estética ha denunciado que "he recibido amenazas de muerte, me han pintado la fachada del local, me han reventado la moto, me han puesto pegamento en la cerradura, y le han echado ácido a la moto".
Óscar detalla cada acto mientras muestra fotografías en su móvil. Según relata, empezó a trabajar en una peluquería en la que "se aprovechaban de mí y no cumplieron ninguna de las condiciones que me ofrecieron". Por esta razón, decidió dejar el puesto y emprender su propio negocio, a unos 200 metros de la ubicación del local, en Fuente Amarga.
"Eso me ha traído muchos problemas. Las personas con las que estaba trabajando me están haciendo la vida imposible. Creo que tengo derecho a vivir y a tener mi independencia como profesional y como peluquero", expresa el peluquero sin poder contener las lágrimas.
Según su testimonio, ya ha denunciado a la Guardia Civil, pero comenta que no hay cámaras de seguridad en la zona y que es complicado localizar a los culpables. "Pido que esto se haga viral porque no puedo más, van a acabar con mi vida. Cada día me putean más, han mandado un audio a mi pareja diciéndole burradas de mí, me quieren destruir", sostiene.
El chiclanero pide colaboración ciudadana con la esperanza de que cesen estas amenazas.