Butrón es un apellido conocido en Chiclana. Muchas personas lo llevan en su DNI aunque no mantengan ninguna relación familiar. A raíz de la huelga indefinida convocada por más de 50 trabajadores de la panificadora Butrón —considerada "ilegal" por la propia empresa—, un obrador ha querido pronunciarse al verse salpicado por este hecho.
Su nombre es similar al del negocio acusado de no proporcionar a la planilla unas condiciones dignas, por ello, ha lanzado un comunicado en sus redes sociales. El obrador empanadería Antonia Butrón, fundada en 1890, ha querido aclarar que no tiene ninguna relación con la panificadora ubicada en el Polígono de Pelagatos.
"El obrador se ha visto envuelto en una confusión generada debido al conflicto laboral existente en otra empresa de la provincia de Cádiz, con sede en Chiclana, de similar nombre al nuestro. Informamos a nuestros clientes y amigos que el obrador junto con sus tiendas Empanaderías Antonia Butrón, no tienen absolutamente nada que ver con dicho conflicto", han dicho.
Además, han sostenido que en su empresa "respetamos y estamos sensibilizados con los derechos de todos nuestros trabajadores, cumpliendo rigurosamente con salarios, vacaciones y turnos". Por último han puesto a disposición de los clientes un número de teléfono para cuaqlueir duda o reclamación: 956 40 10 94.
Comentarios