El delegado de Medio Ambiente de Chiclana, Roberto Palmero, y el delegado de Bienestar Animal, José Alberto Cruz, han dado a conocer la Feria del Bienestar Animal, que se celebra el próximo 19 de octubre, desde las 10 horas en la Plaza de las Bodegas.
Se trata de un mercadillo benéfico para ayudar a las protectoras de animales. Palmero ha señalado que es fundamental actuar ante la problemática “que tenemos con la gestión de las colonias de gatos” y ha añadido que esta feria “es una oportunidad increíble para seguir trabajando de la mano de todas las partes implicadas”.
Cada protectora tendrá su stand y podrán mostrar al resto de la ciudadanía la labor que desarrollan. José Alberto Cruz ha reseñado que, gracias a las sinergias que se crean entre las delegaciones del Ayuntamiento, se pueden poner en marcha proyectos como esta feria solidaria.
“Este evento permitirá conocer mejor el ámbito animal de la ciudad, disfrutando de diversas actividades y dando la oportunidad a las familias de adoptar a una mascota, tal y como hacemos en cada cita de estas características que organizamos”, ha declarado.
Comentarios