Las tiendas ubicadas en la calle Ancha de Chiclana distribuirán entre sus clientes tarjetas rascas con las que podrán ganar premios directos durante la campaña de Navidad, que se extenderá hasta el próximo 5 de enero. Para fomentar las ventas en el comercio local, la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la calle Ancha, Susana López, han presentado esta atractiva iniciativa.
Con la tarjeta fidelidad, se llevará a cabo un sorteo de un décimo de la Lotería del Niño, así como una sesión de spa para dos personas. “La calle Ancha ha tomado importancia a nivel comercial en los últimos años y desde este equipo de gobierno estamos trabajando para mejorar su estética y que sea más atractiva”, ha comentado Manuela Pérez, que ha destacado que, “con esta campaña, se va a fomentar las compras en los comercios de la zona”.
La delegada de fomento ha explicado que “esta iniciativa se une a otras como las que estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento, entre ellas, las visitas de los elfos a las zonas comerciales de Chiclana o la Ruta de la Zambomba, que el sábado se iniciará en la Plaza de Andalucía”. También ha animado a la ciudadanía a comprar en el comercio local y a participar en esta campaña “donde hay distintos regalos, que te entregan al instante”. “Estamos hablando de una zona comercial donde las personas pueden encontrar de todo, junto a la Plaza de Andalucía y al centro comercial de Huerta del Rosario”, ha comentado.
Susana López ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “su colaboración en todo momento con la asociación, con una decoración tan bonita que volvemos a tener”. Además, ha añadido que “cada año son más los compañeros de la asociación los que se apuntan a esta campaña de Navidad, en la que pretendemos fomentar las compras y ofrecemos lo mejor a nuestros clientes, aquí estamos para ofrecer todo tipo de productos para esta época del año”.