Un chico y una mujer han engañado a una vecina de Chiclana hace unos tres días cuando caminaba por la calle Bailén. Así lo ha denunciado una amiga de la familia en sus redes sociales, donde ha contado que drogaron a la señora en plena calle con la intención de robarle.
"El chico le pidió ayuda diciéndole que tenía problemas. Una mujer rubia se acercó diciéndole que le ayudara y le dio un abrazo", relata en el vídeo compartido en Facebook.
En ese momento, la víctima quedó "manipulable" y los ladrones aprovecharon para cometer el delito. "Le cogieron la tarjeta, sacaron todo su dinero del banco, la llevaron a su casa, entraron con ella y le robaron todo el oro", detalla.
Según explica, "hasta tres días después no ha sido consciente de que ha sido drogada". La vecina asegura que el caso ya ha sido denunciado a la Policía, pero ha querido difundir el suceso para que la población extreme las precauciones.
"Ojalá encuentren a estas personas que están haciendo esto. Son gente sin alma que solo quieren robarte. Tened mucho cuidado", sentencia.
Comentarios