Chiclana recibirá una visita muy especial del 18 al 22 de diciembre. Unos traviesos elfos, ayudantes de Papá Noel, llegarán a la ciudad para llenar de alegría y ambiente navideño las cinco zonas comerciales.
“Con esta actividad pretendemos promover el consumo y dinamizar el comercio y la hostelería local”, ha comentado Manuela Pérez, la delegada municipal de Fomento Económico, que ha presentado la iniciativa La visita de los Elfos.
Según explica, estos personajes llegarán en coches clásicos y formarán ruido a su paso. "Así, los elfos llegarán a las cinco principales zonas comerciales de la ciudad, con el objetivo de dinamizar la economía y que las personas compren en Chiclana", añade la delegada.
Los elfos repartirán durante estos días un total de 10.000 adornos navideños con el lema ‘Tus compras en Chiclana’. “Animar a todas aquellas personas que quieran hacerse una foto y adquirir ese adorno navideño que se acerquen a los elfos y, por supuesto, que realicen sus compras en nuestra ciudad, donde tenemos todo lo necesario para estas fiestas”, ha comentado.
El día 18 los elfos estarán en el centro de la ciudad, de 10.30 a 13.30 horas, mientras que de 17.30 a 20.30 horas estarán en el Retortillo, Doctor Pedro Vélez, avenida Diputación y Carboneros. El día 19 por la mañana estarán en Huerta del Rosario y calle Ancha, mientras que por la tarde lo harán en la avenida del Comercio. El miércoles por la mañana se desplazarán hasta el Santo Cristo, Fuente Amarga y María Auxiliadora y por la tarde estarán en el centro. Además, el jueves visitarán el Retortillo, Doctor Pedro Vélez, avenida Diputación y Carboneros, mientras que por la tarde se desplazarán al Santo Cristo, Fuente Amarga y María Auxiliadora. Ya el viernes, de 10.30 a 13.30 horas estarán en la avenida del Comercio y, de 17.30 a 20.30 horas, lo harán en Huerta del Rosario y calle Ancha.
Comentarios