El alcalde de Chiclana, José María Román, y el gerente de la firma Moneleg, Francisco Guerrero, han presidido el acto de plantación de árboles que la empresa chiclanera hace con motivo de su 40 aniversario, siendo la propia entidad la que se hará cargo del mantenimiento de esta plantación.
José María Román ha recordado que “son varios los proyectos, esta plantación de arbolado en Novo Sancti Petri y posteriormente se plantará matorral, que le dará a este espacio un mayor valor ambiental”. Adelantó que hay. Una segunda parte, “en la zona de la Cucarela, en la que se hará una plantación alineada con las calles principales, en las que aparecerá un bulevar arbolado”.
Según informa el alcalde, la Delegación de Medio Ambiente ha plantado unos 800 árboles “y seguiremos ese camino en aquellas zonas que permitan la plantación de arbolado”, agradeciendo a la empresa la iniciativa.
Por su parte, Francisco Guerrero ha destacado que “Moneleg cumple 40 años y aprovechamos este momento para “poner nuestro granito de arena para contribuir a la mejora del planeta”. También ha señalado que “en nuestra empresa trabajamos la eficiencia energética y todo lo que hagamos en esta materia ayudará a la sostenibilidad, porque evitamos la carga de dióxido de carbono en el ambiente”.