El incivismo se ha apoderado de un barrio de Chiclana donde los propios vecinos han mostrado su indignación en el grupo de Facebook Chiclana en alerta. Uno de ellos se han encontrado en un paso de cebra y en los alrededores dos "bolsas de meado" tiradas en el suelo. Estas sondas urinarias contenían líquido dentro y estaban en mitad de la vía en la barriada Virgen del Carmen del Trovador.
"¿Quién tira dos sondas de orina?", se pregunta uno de los vecinos, que no da crédito a la escena recogida y difundida en la red social. "Es flipante", exclama el autor del vídeo compartido.
Los residentes han hecho un llamamiento tras denunciar esta práctica. "Esta barriada siempre ha sido muy buena, ya está desconocida, hay que saber comportarse señores, más limpios y las basuras al cubo", comenta una persona.
"Más empatía con los demás, eso es una asquerosidad, hay gente que no sabe vivir con los demás", añade otra. Otra vecina asegura que, además de estos objetos, se ha encontrado con papeles sucios, excrementos de perros o litronas en escaleras.