El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento a Antonio Rivera Gómez, funcionario municipal, que recientemente se ha jubilado tras 45 años de trabajo en el Ayuntamiento de Chiclana. Un acto en el que también han estado presentes los delegados municipales de Personal y Hacienda, José Vera e Isabel Butrón respectivamente, así como familiares y compañeros de trabajo.
Durante el acto de reconocimiento, en el que se le ha impuesto la Insignia del Ayuntamiento, el alcalde ha destacado que “hoy despedimos a un gran funcionario que ha visto el crecimiento más importante de Chiclana en toda su historia y lo ha vivido desde dentro de esta casa”, ha comentado José María Román, quien ha añadido que “Antonio ha sido una persona que también ha tenido una especial relevancia en cuestiones musicales, desde la Rondalla al coro de San Telmo, y ahora lo ha transmitido a su hijo Jesús”.
Por su parte, Antonio Rivera ha agradecido al alcalde, a su familia y compañeros “por acompañarme en este reconocimiento” y confesó que la insignia “hace que hoy sea un día grande para mí, tanto en lo personal como en lo laboral”.
La vinculación de Antonio Rivera con el Ayuntamiento comienza por contratos de la entonces oficina de empleo en 1979 como auxiliar administrativo. En julio de 1980 ocupa plaza de administrativo hasta el año 1986, realizando labores en Actas y Acuerdos, Estadística, Personal y Actividades Molestas, entre otras responsabilidades. Desde 1990 ocupó plaza de inspector de Rentas hasta su jubilación el pasado día 28 de julio.