La plaza de Andalucía de Chiclana alberga un alojamiento que plantea como novedad permanecer todo el año abierto. El Hotel Crisol, antiguo Hotel Alborán, está actualmente al 98 por ciento de ocupación, con alojamientos esporádicos y del imerso, y se encuentra en pleno centro de la ciudad.
Ha sido adquirido por la cadena Eurostar Hotel Company, que tiene seis marcas. Este alojamiento chiclanero, catalogado dentro de la marca Crisol, abrió sus puertas el pasado 1 de agosto y apuesta por estar abierto todo el año. Así, desde la dirección están trabajando para que la clientela sepa que el hotel vuelve a estar operativo.
Además, la cadena Eurostar Hotel Company le ha dado su marca personal a este hotel ubicado en la plaza de Andalucía, aunque mantiene la estructura del anterior hotel con 67 habitaciones y servicio de parking. Cuenta con salones para eventos y reuniones, así como también cuenta con un encantador patio andaluz.
El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Turismo Sostenible, Manuela Pérez, han visitado este establecimiento hotelero junto a la responsable del departamento comercial, Azahara Chamorro, que ha explicado que la cadena apuesta por Chiclana y “por mantener abierto todo el invierno y siempre hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento”.
También ha reseñado la importancia de estar en el centro de la ciudad para dar servicios también en esta zona de la ciudad. El alcalde, durante la visita, ha destacado la importancia del turismo de congresos y el turismo deportivo para que los hoteles permanezcan abierto todo el año, beneficiando así la generación de empleo.