Una familia de Chiclana está dispuesta a entregar 400 euros a la persona que localice la bicicleta que le ha robado alguien en el callejón de Borreguitos. A estos chiclaneros no les importa dar esta gran recompensa con tal de recuperarla.
Según ha compartido en el grupo de Facebook Chiclana en alerta su dueño, fue un regalo de su madre y lo perdió de vista el pasado 10 de junio en este callejón. El dueño soltó la bicicleta durante tres minutos para buscar el móvil que se le había caído y, cuando se volvió ya no estaba allí.
Un repartidor que pasaba por la zona presenció que dos hombres que circulaban en un Renault Clio de sustitución con una pegatina detrás se la habían llevado y se lo comunicó al chiclanero, que, una hora después se topó con ellos.
Según comenta, "los dos señones me dijeron que no habían visto nada, pero el repartidor me aseguró que eran ellos".
Solo desea hallar el paradero de su bicicleta, que tiene un valor sentimental para ellos. "Ofrezco recompensa a quien la vea o tenga pistas, por favor", dice el vecino, que ha facilitado su teléfono de contacto (648812160) con la esperanza de que alguien la haya visto.
Comentarios