Hacerse una fotografía dentro de una bola de nieve enorme mientras caen pequeños copos sobre las cabezas. Es la curiosa propuesta que este año realiza el Ayuntamiento de Chiclana para crear en las calles un ambiente navideño. Sorprender y atraer a locales y visitantes es el objetivo de esta iniciativa original que está teniendo repercusión.
Este photocall navideño permite a las personas meterse en el interior de la gran cúpula instalada y crear un efecto que dará vida a las fotografías que se tomen. Podrán coger con las manos los copos y tirarlos para la instantánea.
Para poder disfrutar de esta particular atracción que ya ha cautivados a mayores y pequeños, solo hay que acercarse a la ubicación en la que se coloque. El acceso es gratuito, por orden de llegada, y tiene una duración de dos horas en días determinados.
Así, el próximo 16 de diciembre se instalará en la Plaza de Andalucía con pase a las 12.30 horas, mientras que el día 22, en la misma localización, será a las 17.30 horas. La bola de nieve estará abierta en la Plaza Mayor los días 23, 29 y 30 de diciembre a partir de las 12.30 horas.