"Estamos a tope y esta vez sí que no podemos hacernos cargo de ningún caso más". Es el grito desesperado de la protectora de animales Huellas Callejeras de Chiclana. La asociación que vela por el bienestar desde esta ciudad ha pedido ayuda urgente en sus redes sociales al no contar con donaciones suficientes para continuar.
La asociación comparte que deben afrontar una deuda actual de 1.571,38 euros. "Estamos abarcando más de lo que podemos, sin ayudas y apenas donaciones no podemos seguir rescatando", alerta.
Actualmente, deben pagar el pienso urinario, los gastos de dos cachorros ingresados, el pienso de las colonias o la medicación de un gato, entre otros.
"Desde la desesperación os pedimos ayuda porque tenemos muchísimos gastos por afrontar y sin vosotros no podemos seguir haciendo más", comenta la protectora, que irá publicando cada donación en su perfil para mostrar transparencia de los gastos.
Cualquier cantidad es bien recibida por esta asociación que se dedica, entre otras acciones, ha hacerse cargo de animales abandonados hasta que encuentran una familia.
"Os estaremos muy agradecidas", dice la protectora, que ha explicado la forma para que las personas puedan colaborar. Una opción es mediante Bizum al 617271960, otra es Caja Sur, ES6702370409409168571073, PayPal al siguiente enlace, o Teaming.