Robo en el bar La Juntada, localizado en la plaza de las Bodegas de Chiclana. El establecimiento ha denunciado en sus redes sociales este suceso que les afecta gravemente.
En un vídeo compartido, se observa como un hombre entra en el local y se dirige a la caja registradora, de la que empieza a extraer dinero. "Al ladrón no le importó que le grabaran la cara ni la alarma sonando", expone el bar, que se encuentra en "una situación muy dolorosa".
"Es triste y frustrante tener que enfrentarnos a esto, especialmente en momentos en los que negocios como el nuestro se esfuerzan cada día por salir adelante y ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Estos golpes afectan nuestros sueños y el esfuerzo de todo un equipo", reflexionan en sus redes sociales, donde han recibido apoyo.
La Juntada ha pedido a los negocios que estén atentos para que no se repita. "La seguridad y el apoyo en nuestra comunidad son esenciales para evitar estos hechos y ayudar así a otros negocios. Agradecemos a todos vuestro apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles", comenta el bar.
Una vecina ha asegurado que no es la primera vez que este individuo acomente estos hechos y que ha hay más locales afectados.
Comentarios