Siembra el pánico en Chiclana con dos cuchillos y ataca a un policía: tienen que utilizar una taser para detenerlo

El agresor cuenta con múltiples antecedentes penales, entre ellos un homicidio. El intento de negociación con el individuo fue imposible

Imagen de archivo de una intervención de la Guardia Civil, que ha tenido que actuar en Chiclana contra un delincuente.

[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]

Un individuo, con múltiples antecedentes penales, entre ellos un homicidio, ha sembrado el pánico en la calle Ayala de Chiclana, junto a la plaza de las Bodegas.

Sobre las 20.30 horas, la Guardia Civil ha recibido un aviso de que una persona se encontraba en la vía pública, en estado de gran alteración, esgrimiendo dos cuchillos. A la llegada de los agentes, en el lugar de los hechos también se encontraban patrullas de la Policía Local de la localidad gaditana. 

Mientras intentaban negociar con esta persona que depusiera su actitud, el individuo se lanzó hacia uno de los policías, que tuvo que sacar su arma de fuego para repeler un posible ataque. 

Finalmente, teniendo en cuenta que el hombre seguía con su actitud agresiva y existía peligro para la vida de los presentes y del propio individuo, un guardia civil usó la pistola eléctrica incapacitante (PEI), también conocida como taser, para inmovilizar al autor de los hechos. 

Una vez detenido, esta persona ha sido trasladada a un centro médico para su valoración. 

Archivado en: