"¿Qué le ha pasado al coche de la Policía Nacional?" se pregunta una persona en su cuenta de Facebook. En la imagen compartida se observa a un vehículo del Cuerpo en el agua de una playa de Sanlúcar.
Por causas todavía desconocidas, el patrullero ha acabado en el mar, en la playa de Las Piletas. Un suceso que ha llamado la atención de las personas que disfrutaban del tiempo primaveral.
Según recoge La Voz de Cádiz, un tractor del servicio municipal de la limpieza intentó sacarlo con una cuerda, sin éxito. También acudieron varios camiones de bomberos del Consorcio Provincial, la lancha de Protección Civil y un par de buzos profesionales y piragüistas.
La escena se ha difundido como la pólvora en redes sociales donde algunas personas han imaginado los posibles motivos de la ubicación del coche con un toque de humor.
"Quiso probar si es acuático", dice uno. "Se quedó dormido y le subió la marea", comenta otra persona. Otras han mostrado su indignación al tratarse de un coche "pagado con nuestros impuestos". Según un testigo, "ya está siniestro, la centralita se la ha cargado el agua salada".
Entre las críticas al agente que conducía el coche, algunos vecinos han defendido que "un despiste lo tiene cualquiera".