Aparatoso accidente de tráfico en el kilómetro 15 de la CA-5201, en finca La Atalaya, cerca de la aldea de Los Navaeros en la provincia de Cádiz. Un hombre circulaba por la vía en un todoterreno cuando se ha salido de la pista forestal debido al estado de suelo por la lluvia. En ese momento, se ha precipitado por un barranco en medio del monte.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, los efectivos han rescatado al conductor, que se había quedado atrapado, forzando la puerta para extraerlo del habitáculo. Ha sido porteado en camilla, por terrenos abruptos y resbaladizos, unos 800 metros hasta la ambulancia y, posteriormente, trasladado al hospital de Puerto Real.
La intervención ha durado unas dos horas y ha sido realizada por dos dotaciones de Bomberos de los parques de Medina y Benalup. Para ello, se han movilizado cuatro vehículos, dos autobombas rurales, uno de rescate y uno de mando. Han colaborado la Guardia Civil, operarios de la finca y servicios sanitarios de DCCU en la Janda interior.