Denuncian "una chapuza" en el Hospital de Sanlúcar: se rompe un dedo y le ponen un depresor de lengua

La menor llegó al centro hospitalario con un rotura en el dedo corazón y le colocaron un palo de madera como férula

Denuncian "una chapuza" en el Hospital de Sanlúcar: se rompe un dedo le ponen un depresor de lengua
Denuncian "una chapuza" en el Hospital de Sanlúcar: se rompe un dedo le ponen un depresor de lengua

El Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar vuelve a ser objetivo de críticas tras una denuncia de un vecino de la localidad por el mal trato recibido en el centro.  Miguel Ángel Prat denunciado públicamente la “chapuza” que le hicieron a su hija tras ser atendida por un dedo roto y colocarle un depresor de lengua como férula.

“Se parte el dedo mi hija, va al Hospital Virgen del Camino y le dice el médico que sí lo tiene partido, que espere fuera que le van a poner una férula para inmovilizarlo. Para mi sorpresa sale la niña con la chapuza esta”, comentaba en sus redes adjuntando la prueba.

La foto ha abierto un debate en redes en torno al trato del centro hospitalario sanluqueño con sus pacientes. Algunas personas han recomendado que pida una reclamación al Hospital. “No sé si será verdad, pero yo del Hospital de Sanlúcar puedo hablar de barbaridades. No de oídas, sino sufridas en primera personas de familiares y conocidos”, comentaba otra mujer.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído