La Feria de la Manzanilla está a punto de arrancar en Sanlúcar. Tras el parón, la fiesta popular se celebrará del 17 al 23 de mayo, sin embargo, existe un "descontento generalizado" de los caseteros durante la preparación de la misma. Según denuncia el PP, faltaban solo 72 horas y las casetas aún no estaban montadas en el Real, ubicado en la calzada Reina Isabel.
"Llega a ser vomitiva la falta de respeto y de previsión del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. A tan solo 72 horas del comienzo de la misma, las casetas no estaban montadas y, por lo tanto, los caseteros no podían proceder a la fase final", sostiene la formación.
A su vez, destacan que, según los caseteros, el Ayuntamiento firmó el contrato con la empresa para el montaje "hace tan solo hace 15 días". "Otro ejemplo de la ineptitud manifiesta de este equipo de gobierno caduco", se queja el partido.
"A menos de 24 horas del alumbrado, la Feria aún sin terminar, sin luz, sin caseta municipal y con casetas a medio montar porque carecen de infraestructuras", manifiesta uno de los caseteros en sus redes sociales.
Comentarios