Deshidratado y en shock: la Guardia Civil de Chipiona encuentra a José tras dos días desaparecido

José padece problemas mentales después de haber sufrido un ictus, en estos días no ha podido tomar su medicación

Imagen de archivo de una intervención de la Guardia Civil, que ha tenido que actuar en Chiclana contra un delincuente.

Una historia con final feliz. El pueblo de Chipiona puede celebrar que uno de sus vecinos ha sido encontrado con vida a pesar del susto inicial. José desapareció el pasado martes pero, por suerte, este viernes lo encontraron con vida en las inmediaciones de municipio Este vecino tiene 59 años y padece problemas mentales por un ictus.

A pesar de todo, este hombre que ha sido encontrado con la misma vestimenta que con la que se le vio por última vez: camiseta de tirantes, gorra y bañador celeste, ha aparecido en un estado de aparente salud, teniendo en cuenta la enfermedad que sufre.

José estaba al borde del shock cuando la Guardia Civil lo ha identificado y presentaba un estado de deshidratación después de estar más de 48 horas sin poder tomar alimentos. A todo ello hay que añadir que no ha tomado su medicación en el tiempo que ha estado desaparecido.

El pueblo ha podido mostrar en sus redes sociales su satisfacción por este final feliz después de encontrarlo en la Venta el Menuito, de la propia localidad. Fue un vecino el que llamó a las autoridades asegurando que lo había visto. Posteriormente, la Guardia Civil dio con él tras horas de patrulla y búsqueda.

Archivado en: