La Policía Local de Medina Sidonia tuvo que intervenir durante la noche del pasado sábado ante los disturbios que estaba provocando un individuo en aparente estado de embriaguez en un local hostelero de la localidad gaditana.
Según relatan en una publicación realizada en su perfil de Facebook, al hombre se le había expulsado hasta en tres ocasiones de dos establecimientos diferentes y presentaba una actitud muy violenta, tanto, que, presuntamente, destrozó una de las terrazas colocadas, quemó un contenedor de basura e incluso llegó a agredir a la cocinera de uno de los locales.
Después de haber causado los mencionados destrozos, continuó deambulando portando un cuchillo de 30 centímetros y una barra de hierro de grandes dimensiones. Agentes de seguridad se desplazaron hasta el lugar donde se habían registrado los ataques para detener al culpable.
A su llegada, se encontraron con el individuo aún con ganas de más, ya que pretendía dirigirse a otro establecimiento. Le ordenaron que se desprendiera del arma, pero hizo caso omiso. Fue entonces cuando trató de abalanzarse sobre uno de los policías, teniendo que ser reducido con una pistola taser sin causarle ningún daño.